lunes, 9 de enero de 2012

Ella Soy YO!

no soy la mas bonita, ni la chava con el mejor cuerpo, mucha veces ando desarreglada & la mayoría de la veces me da lo mismo si me pinto o no :3!, no me arreglo cuando ando de malas -.- me da exactamente lo mismo, Si, tengo un caracter muy dificil el cual muy pocas personas soportan eso pero cuando me conocen se dan cuenta de que no soy tan sangrona;$ que solo es cosa de hablar 1O seg. conmigo & veran que no soy asi.. cuando de verdad me empiezas a conoser te das cuenta de que soy una niña por dentro, lo unico que qiero es buscar el ser FELIZ *.*. Me rio por todo, lo que es TODO aveces me dan ataques de risa sin el saber porque o por la simple razon de que estoy nerviosa & no atino a nda mas que reir, no soy la niña PERFECTA! que todo chico Busca, pero con tan solo que te des cuenta, veras que lo unico que qiero es hacerte FELIZ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario