jueves, 12 de enero de 2012

13.12.O1O♥

#Fue la historia más corta, el beso más largo, la mayor ilusión, el peor desamor, la locura más grande, el dolor más sentido, el error que volvería a cometer, el adiós más sufrido, la mirada imborrable, lo eterno el arrepentimiento más profundo, la caricia mas bonita, las palabras que no se dijeron y las que se dijeron también, la lágrima más dolorosa, el amor a primera vista sin saberlo(L).
Fue la historia más bonita, De repente senti que me enamore de ti, que perdí el control de mis actos & que en el estómago senti ese cosquilleom Que me duele verte, pensar que quizás ya sólo soy una amiga para ti,
no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegamos a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer cada momento & disfrutar todo lo vivido, sin pensar en mañana
& esque en algun rincón de mi corazón..tú estas..(L)

BrianDavidGonzalesDuran & KarlaYadiraRoblesZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario